Sindicato de Camioneros escrachó casa de Mariana Zuvic y Eduardo Costa

Se trata del grupo de afiliados a ese gremio. Encabezados por Juan Carlos Almada solicitan encuadre gremial de ese sindicato para diez trabajadores de Costa Materiales.

Anoche la oposición también fue víctima de un escrache. Se trata de la titular de la CC-ARI, Mariana Zuvic y el candidato a Gobernador por la UCR Eduardo Costa.
Los manifestantes se encontraban desde tempranas horas de ayer, frente a la puerta del depósito de Costa Materiales ubicado en calle Zapiola casi Perito Moreno de esta ciudad. Anoche se dirigieron a la casa del matrimonio Costa-Zuvic y realizaron un escrache sobre la vivienda.
Mariana Zuvic manifestó por las redes sociales “¿que mas les queda por hacer?, esta noche (por ayer), mas de 50 hombres del sindicato de camioneros en 4x4 con banderas distintivas, se presentaron en mi casa, insultando, gritando con sirenas y bocinas”. “Estaba sola con mis hijos cenando, estos cobardes que se manejan con total impunidad están poniendo en riesgo la paz social”. “Sabían que mi marido se encontraba en Buenos Aires, ¿estos son los machos camioneros?”. “¿Qué mas tenemos que soportar los santacruceños?” “Quiero agradecer las muestras de apoyo y cariño de todos y cada uno de ustedes y decirles que esto muestra una vez mas que tienen miedo, sigo de pie señores”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.