Slopper:"Vamos a tener dialogo y consultas con todos los intendentes"

El objetivo de la gestión de Slopper será trabajar codo a codo con el gobernador y tratar de buscar consenso con todos los intendentes” aseguro el Ministro en FM Nueva Generación de Pico Truncado.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
En el transcurso de la semana Daniel Slopper terminará de armar el equipo de trabajo que lo acompañará en las distintas áreas que dependen del Ministerio de Gobierno.
“En principio, el Gobernador nos pidió que busquemos el diálogo, que es algo muy importante para la provincia de Santa Cruz para lograr un consenso con todos los compañeros que nos hemos alejado por alguna circunstancia. Tenemos una ardua tarea, es un trabajo muy importante para hacer. Trataremos de darle un perfil político a las distintas áreas que hoy no lo tienen” expresó Slopper.
El nuevo ministro adelantó que mantendrá una reunión con la ministro Paola Knoop “cuales son los objetivos pendientes que le quedaron”.-
Uno de los cargos importantes que tendrá que definir Sloper con el Gobernador Peralta es el de Subsecretario del Interior y sobre eso aseguró: “Será una persona del interior, para ver si podemos seguir integrando toda la provincia”.
Con respecto a la crítica situación que mantienen los intendentes con el Gobernador Daniel Peralta, Slopper expresó:  “Trataremos de hablar con todos los intendentes, de acercarnos para ver todos los puntos de vista, pero lo importante de esto es que tenemos que empezar a pensar en Santa Cruz dejando los intereses personales de lado para sacar la provincia adelante”, dijo Slopper ya agregó: “El Gobernador viene manteniendo un lineamiento y un perfil de trabajo de acuerdo a los recursos que tenemos, ha tenido un año largo de trabajo el Ministro Ivovich para acomodar los números y seguiremos en ese rumbo, buscaremos todos los consensos y buscaremos los consensos para salir adelante ”
Daniel Slopper dijo que es muy importante para Pico Truncado tener un cargo tan importante en el gabinete provincial: “Vengo manteniendo una buena relación con la provincia y ocupando distintos cargos, pero debo aclarar que la relación con el Intendente Maimo es excelente, hablamos bastante y debo reconocer que soy del sector político del Intendente Maimo, siempre estuvo acompañándome y poniéndose a disposición y yo veré que consejos me puede dar el como intendente”,  concluyó Slopper.