Por la red Social Capuccinelli se despidió del Ministerio

 

A  través de un mensaje en el muro de Facebook la ex funcionaria de la cartera de Desarrollo Social se despidió de la función Pública. Manifestó estar dolida y enojada al enterarse del recambio en el ministerio. Continuará haciendo política.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Elsa Capuccinelli será reemplazada este martes en el gabinete provincial, ayer el designado Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich le informó que no seguiría como funcionaria gubernamental (Ver nota relacionada :El nuevo jefe de gabinete de ministros: Ariel Ivovich ya pasó la escoba).

Capuccinelli utilizó durante el día de hoy la red social Facebook para despedirse de sus colaboradores:

Hacía mucho que no me conectaba a las redes sociales, donde publique primero este comentario, porque tenía mucho trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social del que tuve el honor de ser su titular y trabajar sin plata, con mucho esfuerzo y sacrificio, codo a codo con la gente porque soy una persona trabajadora que circunstancialmente cumplía una función hasta el día de ayer!.

Día en que me llamo Ariel Ivovich para decirme que el gobernador y compañero Daniel Peralta le pidió me dijera que no era más ministra!

No puedo mentirles me puse muy triste, y tal vez muy dolida porque nuestro gobernador no había tenido la valentía de decirme en la cara que ya no me necesitaba. ¿Qué le queda a la gente común si con una ministro que ayudó a su gobernabilidad en el año 2012, le mando a decir que la echaba?

Pero quiero saludar a la gente que me bancó, a la gente que pude ayudar, y a la que no pude pedirles disculpas, los días se me hacían muy cortos. También quiero decirles que seguiré con mi grupo trabajando en política es necesario que sigamos participando y que encontremos todos juntos el camino, respetándonos cada uno lo que nos toca asumir, la institucionalidad.

Pero también darle respuestas a los trabajadores que hacen grande a nuestra querida Santa Cruz y que necesitan cobrar un peso más!

Los quiero mucho. Gracias!!!