SOEM sigue denunciando que se trabaja sin seguridad en el Plan de Contingencia

El sindicato publicó  fotos  en donde se observan a jóvenes empleados de la comuna que recolectan los residuos sin indumentaria, ni el resguardo de ART. 

 

Mediante fotos publicadas en su blog y en la red social, el gremio municipal denuncia que los empelados de la comuna que trabajan en el Plan de Contingencia, no cuentan con la indumentaria correspondiente, ni están resguardados por a Aseguradora de Riesgos del Trabajo.

En las imágenes se pueden observar varios jóvenes,  que sin ningún control ni seguridad recolectan la basura en algunos sectores de la ciudad. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Gobernador Vidal destacó que "después de 17 años, el próximo lunes 4 de marzo, comenzarán normalmente las clases en Santa Cruz"

Vidal inauguró las sesiones ordinarias
Fue en el marco de la inauguración del 51° periodo de sesiones legislativas llevada a cabo este viernes, brindó detalles de algunos de los pilares fundamentales que componen el sistema productivo provincial, tales como el sistema educativo y el sistema sanitario. Asimismo, se hizo mención de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) con el objetivo de una mayor cantidad de ingresos.