Solo la Juventud radical avaló la denuncia efectuada contra el gobernador

 

Después de las denuncias presentadas  por Jorge Lanata sobre el enriquecimiento del Gobernador de la Provincia y varios funcionarios oficiales, el movimiento "La Generación" de la Juventud Radical pidió la rápida intervención de la justicia provincial. Sin embargo, no se expidió sobre el tema ningún funcionario de la oposición.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El vicepresidente de la JR, Marcos Guardia dijo que hoy la provincia no tiene plata para garantizar el funcionamiento de los hospitales, ni para mejorar la educación, ni la seguridad, ni para generar trabajo, mientras el gobernador y sus familiares viven una vida de millonarios.

“Ahí están los fondos que faltan en las escuelas, en los hospitales, los fondos que no tenemos para pagar las jubilaciones ni los salarios. Están en Villa La Angostura, en lujosas casas, en una vida que obviamente ni el gobernador ni su familia podrían tener de otra manera.”

Guardia destacó que están muy preocupados por el futuro de la provincia porque ven todos los días como siguen sin solución los problemas de los vecinos mientras muchos funcionarios se llenan los bolsillos.

“No hay trabajo para los jóvenes, no hay oportunidades, se nos cierran todas las puertas y nadie nos da respuestas. Prometen miles de cosas pero nunca hacen nada. Llevamos años esperando la reconversión productiva, la generación de emprendimientos, fabricas y demás pero parece que siempre tenemos que seguir esperando un poco más.”

Guardia cuestionó el accionar del gobierno provincial: “Estamos cansados de esta historia de funcionarios que se hacen ricos mientras la provincia se hace pobre. De estos paladines con campera de cuero que encima quieren recortar derechos a los trabajadores mientras pasean en costosas lanchas y autos lujosos. ¿Este es el gobernador que venía para salvar a la provincia y sólo rescato a sus familiares, y le dio trabajo a sus hijos y millones sus parientes?”

El vicepresidente de la JR pidió la rápida intervención de la justicia para investigar estas denuncias y llegar a fondo con este tema: “Queremos seguir creyendo en la justicia y esperamos que actúen de manera rápida. En todo este tiempo no dieron señales de independencia pero no perdemos las esperanzas de que además de perseguir causas menores puedan algún día empezar a preocuparse por los grandes delitos y empiecen a perseguir enserio a los que se están robando el futuro de la provincia.”

La "opo"

Llamó la atención la ausencia de al´gun parte de prensa o declaraciones que avalen a grave denuncia interpuesta en la UFI por parte del ARI-CC , por parte de ningún dirigente de la oposición. Tampoco declaraciones sobre el informe del programa de Lanata que fue el tema del día durante el día lunes.  (El Diario Nuevo Día-Foto: La Opinión Austral).