"Son falaces las afirmaciones de la Ministra Paola Knoop"

  En virtud del comunicado del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación informó y desmintió a la funcionaria.

 

Que todos los movimientos no protocolares de la señora Presidenta en la provincia de Santa Cruz son custodiados exclusivamente por efectivos de las Fuerzas de Seguridad nacionales, los cuales no tienen contacto alguno con la policía provincial. Por lo tanto son falaces las afirmaciones de la Ministra de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Paola Knoop.

Asimismo se informa que fue esta Secretaría la que intimó a dicho ministerio de abstenerse de monitorear los movimientos de la primera mandataria, mientras la misma se encuentre en dicha provincia realizando actividades privadas.

http://www.minseg.gob.ar/aclaraci%C3%B3n-sobre-la-seguridad-presidencial-en-traslados (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

"No me disparé ni intenté suicidarme": el descargo de una joven por el disparo que recibió, su pareja policía en Río Gallegos y la denuncia original

"No me disparé ni intenté suicidarme": el descargo de una joven por el disparo que recibió, su pareja policía en Río Gallegos y la denuncia original
Una joven de 25 años resultó herida por un arma de fuego en una vivienda de Río Gallegos el pasado 17 de marzo. Inicialmente se indicó que el disparo habría sido accidental. Sin embargo, la víctima difundió un mensaje en redes sociales donde denunció violencia de género y aseguró que se trató de un intento de homicidio.