Sueldos: Habría anuncios antes del fin de semana

Sigue la incertidumbre acerca de la fecha de pago para el grueso de la administración pública central. Nuevo Día conoció que se analiza anunciar el pago antes de este fin de semana. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El Gobierno de Santa Cruz reclama que hace 2 meses Nación no envía fondos y busca desesperadamente dinero para afrontar los sueldos antes de que se cumplan los plazos legales.

Por el momento, el Gobierno no tiene el dinero y el fin de mes llega nuevamente con incertidumbre para la administración pública, con una situación cada vez más complicada.

Adosac, ya advirtió que en caso de no tener los depósitos acreditados este viernes a las 00:00 comenzará la retención de servicios.

En tanto en el Ministerio de economía se evalúa realizar el anunció antes de esta fin de semana aunque las fuentes consultadas indicaron que podría haber pago con topes debido a la falta de dinero.

De este modo se evalúa realizar el anunció antes de esta fin de semana , máxime si se tiene en cuenta que el día lunes 8 del corriente es feriado y si no se anuncia el pago para este fin de semana  la posibilidad de cobro pasaría para el día martes 9 del corriente. (El Diario Nuevo Día)