Todo listo: el justicialismo santacruceño acude a la urnas

 

Más de 20 años debieron pasar para que los afiliados al Justicialismo sufraguen. Horarios de votación.  Qué dijo Peralta por Twitter. La presidenta  conocerá los resultados  en El Calafate.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

Después de más de dos décadas, hoy se realizarán las internas del PJ en Santa Cruz.  Mas de 30 mil afiliados están inscriptos en los padrones habilitados para acudir a las urnas, a pesar de que en el resto del país  y la elección nacional del PJ, la votación fue prorrogada hasta luego de las elecciones legislativas de este año.

El mandatario, si bien no cuenta con un contendiente para pelearle su cargo  en la presidencia del partido, buscará ganar los consejos locales de las ciudades santacruceñas, ya que el sector cercano a Nación estima encerrarlo en cada una de las localidades.

En Río Gallegos, el actual presidente del Concejo Deliberante será la carta del oficialismo kirchnerista , frente a un Javier “Lito” Barragán que se estima no podría dar pelea al edil en carrera.

La importancia de Río Gallegos parece ser notable para Nación. El intendente, Raul Catiín, cargo que tradicionalmente siempre se presenta como el candidato a  presidir el PJ local, se encuentra  en ese  caso ocupando una candidatura como congresal.

La presidenta, Cristina Fernández, aguardará los resultados en El Calafate, y aunque Peralta seguirá como presidente del PJ, recordará que ese cargo ocupó su marido, el fallecido ex presidente Néstor kirchner.  Aquí, donde todo empezó. Todo está listo.

 

-Escuela Nº 1 votarán las mujeres

-Secundario 7  (Ladvocat) votarán  los varones-

 

Horarios de Votación:

-Daniel Peralta  votará cercano al mediodía – a las 11:00- junto a su candidato local “Lito” Barragán. (Lista Celeste).

-Pablo Grasso lo hará recién a las 17:00. (Lista Blanca).

 

 

Peralta por Twitter

 

"Lista única para la conducción Pcial del Pj.Me hubiera gustado competir.El miedo no es zonzo! Igual vamos a ganar los consejos locales!!!"

 

"A Claudia Rucci y todos los Peronistas del País que nos apoyan mi más sincero y fraternal abrazo.El domingo Sta. Cruz se viste de celeste !!"