Todo listo para la primera sesión inaugural del Concejo Deliberante

  Este jueves se espera el discurso del intendente. Detallamos los proyectos presentados por los ediles, luego de tres meses sin sesiones.

 

 

El jueves será la sesión inaugural del Concejo Deliberante de río Gallegos, en dónde además del inicio de actividad legislativa, se espera el discurso del intendente Raúl Cantín.

Si bien transcurrieron más de tres meses desde la última sesión, los proyectos presentados no guardan una relación directa con las urgencias de la ciudad.

Comienza la presidencia del edil Pablo Grasso.

Los proyectos:

Expediente Nº 15.115-F-13 – Concejal Juan Antonio FERNÁNDEZ, eleva Proyecto de Ordenanza estableciendo el uso en membretes oficiales del Departamento Ejecutivo Municipal, Juzgado Municipal de Faltas y  Honorable Concejo Deliberante de la leyenda “2013 Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1.813”.-

 

Expediente Nº 15. 128-G-13 - Concejal Pablo Miguel Ángel GRASSO, eleva Proyecto de Ordenanza creando la Comisión de Seguimiento, Fiscalización y Control en el otorgamiento de la Licencia de Conducir.

 

Expediente Nº 15.123-BJ-13 – BLOQUE JUSTICIALISTA, eleva Proyecto de Resolución expresando beneplácito por un nuevo Aniversario de la Escuela de Educación  Primaria Nº 1 “José Hernando de Magallanes”, con motivo del 125º Aniversario de su creación.

 

Expediente Nº 15.124-G-13 – Concejal Pablo Miguel Ángel GRASSO , eleva Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal, el Curso de Patologías habituales de la Construcción en la ciudad de Rio Gallegos.-

 

Expediente Nº 15.125-G-13 – Concejal Pablo Miguel Ángel GRASSO, eleva Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal, “La 11ª Convención de Tatuajes “del Extremo Sur”.-

 

Expediente Nº 15.126-G-13 – Concejal Pablo Miguel Ángel GRASSO, eleva Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal, el evento de inicio de las actividades de Handball en  la Provincia de Santa Cruz.-

 

Expediente Nº 15.129-G-13 – Concejal Jorge Santiago GARECA, eleva Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal incluya en el plan de trabajo para el año 2013 la limpieza y recolección de chatarras y material en desuso que se encuentran en diversas arterias de nuestra ciudad.

 

 

Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.