Todos a trabajar

La nueva gestión municipal no tardó en generar actividades para los agentes de la comuna. Desde el pasado viernes se ve diversas cuadrillas de operarios trabajando en el embellecimiento de la autovía local.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En un trabajo mancomunado entre las área de saneamiento y forestación, en conjunto con la División de Tránsito municipal que brindo su servicio para los automovilistas, los municipales realizaron distintos trabajos en la zona de la avenida San Martin y en la autovía.
En primer término los trabajadores de forestación realizaron la plantación de flores embelleciendo el boulevard de una de las avenidas principales de Rio Gallegos.
Más tarde las cuadrillas de agentes municipales se congregaron en la zona de la autovía.
Allí cerca de un centenar de municipales realizaron la limpieza de cordones y desmalezamiento a lo largo y ancho de la autovía.

Máquina en desuso
Entre las características de los trabajos realizados se pudo observar a una máquina, tipo tractor chico, para el cortado del césped. Este vehículo se encontraba en desuso y abandonado por la anterior gestión y ahora se puso en funciones nuevamente.
Es de esperar que estas actividades continúen durante todo el año y no solo al comienzo de la gestión.