Trabajadores marcharon a casa de gobierno pidiendo aumento de sueldos

Se trata de uno de los primeros reclamos del año, solicitando al Gobieno provincial aumento de sueldo en lo inmediato. Se convocó a los trabajadores de la administración pública, a las 14.00, en el hospital regional. Marcharon al centro de la ciudad y desde allí hacia Casa de Gobierno.

Por lo que se pudo saber durante la mañana, trabajadores de toda la administración pública se concentraron en el hospital de Río Gallegos para marchar desde allí hacia Kirchner y San Martín, donde por la tarde marcharon hacia en centro capitalino y desde allí hacia la Casa de Gobierno donde efectuaron reclamo de aumento de sueldos.

Esto sucede el día después el que el jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, indicara que realizarán una oferta para los trabajadores a fines de marzo, pero sin aclarar si el mismo dependerá de lo que se pueda aprobar o no en la Cámara de Diputados.
En la paritaria testigo, se ofreció al gremio docente un 25 por ciento sujeto a la aprobación de un paquete de medidas en la Cámara de Diputados, quienes ya adelantaron que no lo aprobarán. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales