Tras los incidentes Peralta se llamó al silencio y se va de vacaciones

Luego de la represión contra los  trabajadores que se manifestaban por el ajuste económico, el Gobernador de la Provincia no realizó declaraciones. Silencio oficial ante la incertidumbre de quienes nos Gobiernan. Se iría de vacaciones en pocos días. 

Más de 20 heridos, edificios públicos destrozados, represión policial, renuncias de funcionarios, entre otras cosas sucumbieron a la provincia en estos días. Desde la Cadena Provincial donde se anunciaron los paquetes de leyes, quién Gobierna nuestra provincia no manifestó palabra alguna, y parece ser que tampocó lo hará.
“Es muy probable que arme el gabinete y luego se vaya de vacaciones a su lugar habitual (Villa La Angostura)”, manifestó una fuente a El Diario Nuevo Día. Esto sería dentro de pocos dìas más. La ausencia del mandatario  refleja algo simple: Peralta no sabe qué hacer, ó si sabe, no es conveniente que lo diga. Un 54 %  de la población lo votó y desea saber cuales son los pasos a seguir en el peor contexto que se   espera "lavar" con el fin de año. El diputado provincial,  Alejandro Victoria dijo textualmente: "Hay que evitar el derrocamiento de Peralta". Quien  calla otorga.

Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.