"Una mano más o menos define el país"

Tras confirmarse la lista de candidatos de diferentes partidos políticos, Mario Metaza intentará ser senador y destacó la importancia del objetivo. 2"Lo importante es transmitir a la gente la importancia de lo que paso en el 2009”, indicó."metaza"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

A cuatro meses de las elecciones, comienza a tomar color la previa con el anuncio de los candidatos de diferentes partidos políticos.
Uno de ellos es Mario Metaza, actual director de Casa Santa Cruz, quien realizó declaraciones en el programa “Así estamos”, que se emite por FM Presencia, contó como surgió la posibilidad.
“Me enteré a la tarde. Me llamó a las 16 el gobernador porque la presidenta le transmitió que yo encabeza la lista", comentó y luego dijo que “lo importante es transmitir a la gente la importancia de lo que pasó en el 2009, cuando que se perdió una mano importante que tenia el FVS.”
Por aquel entonces, Costa le ganó los comicios a Fernando Cotillo y eso aún duele en el oficialismo.
“En 2009 hubo algún que otro compañero que se equivocó”, aseguró Metaza en la mañana de hoy.
Entre otras cosas, destacó la importancia de sumar senadores para el oficialismo en las próximas elecciones: “Una mano más o menos define el país. Miren lo que paso con la resolución 125”, indicó. (El Diario Nuevo Día)

+foto del diario La Opinión Austral.