UOCRA, a dos años de la golpiza oficialista

 

 

Ser repetitivo sencillamente cansa. Y uno repite lo que no cambia, y a veces por miedo al olvido. Creemos que en este caso es diferente, creo que nadie quisiera recordarlo, pero es necesario.

E simple,  hace dos años la UOCRA, comandada por Carlos García golpeó a estatales y docentes  a la vera de la Ruta nº 40 en 28 de Noviembre. Hubieron 14 heridos , e incluso la justicia determinó el procesamiento de cinco integrantes del gremio, incluido García y Juan Domingo Martínez.

En tiempos en donde la UOCRA ahora es mala palabra  y son repudiados  por los diputados santacruceños  por atacar a  “La Cámpora” en La Plata,  violencia que obviamente repudiamos,  no está de más recordar que un 'modus operandi' es difícil de cambiar; o que el gobernador Daniel Peralta utilizó a este sindicato como fuerza de choque, a pesar de que ahora los invisibilizó  tanto, que ni siquiera los vio cuando acamparon frente a Casa de Gobierno.

Gracia  y Martínez, siguen dirigiendo  el sindicato.

“Actualmente la mayoría de los involucrados sigue ligado al sindicato. Incluso Juan Domingo Martínez continua siendo referente  del gremio de la construcción. García  tal como lo advertimos el año pasado, continúa dirigiendo los destinos del gremio, aunque por teléfono”, escribimos en Nuevo Día el 12 de abril del 2.012.

Insistimos, ser repetitivo cansa, porque uno repite lo que no cambia. (El Diario Nuevo Día).

*(Foto del 16 de febrero del 2.012. Daniel Peralta no evitó sacarse una foto en el paraje “La Esperanza”  con Juan Domingo Martínez, delegado del sindicato de la construcción procesado por la Jueza de 28 de Noviembre)

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00