La UOCRA rompió con Peralta y le reclama por segundo día

En una notable ruptura de aquella peligrosa relación forjada en 2011, integrantes de la UOCRA le reclaman al gobernador Peralta por segundo día consecutivo enfrente de Casa de Gobierno. Piden por inicio de obras y mayores inversiones.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

De un buen tiempo a esta parte, el gremio de la UOCRA dejó de ser la denominada “guardia imperial” que defendía a golpes los intereses del Gobierno de Daniel Peralta.

Tras haber sentido la soledad y falta de apoyo luego de la cobarde golpiza a los docentes hace ya un buen tiempo atrás, la relación se quebró, porque el gobernador se separó del gremio y ahora el gremio le reclama al mandatario.

De amigos a enemigos, los integrantes de la UOCRA llegaron hoy por segundo día consecutivo a Casa de Gobierno para pedir por el inicio de obras y mayores inversiones a nivel provincial.

Esto sucede luego que ayer Peralta los mandara a “tocarle el bombo a López”, indicando que desde Nación se cortaron las obras en la provincia.

Según indicaron los delegados del gremio, volverán cada día a Casa de Gobierno, y hasta piensan instalarse con carpas hasta obtener una solución a la gran cantidad de desocupados en el sector. (El Diario Nuevo Día)