De Vido se reunió con intendentes santacruceños

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reunió este jueves con un grupo de intendentes y legisladores de la provincia de Santa Cruz, “con el fin de repasar obras públicas en ejecución y planificar obras para el bienio 2012-2013”, informó la cartera a su cargo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Participaron del encuentro los intendentes de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba; Comandante Luis Piedra Buena, José Ramón Bodlovic; El Calafate, Héctor Javier Belloni; Gobernador Gregores, Juan Benedicto Vazquez; Las Heras, Teodoro Segundo Camino; y Los Antiguos, Guillermo Ramón Mercado.

También estuvieron presentes los intendentes de Perito Moreno, José Guillermo Bilardo; Pico Truncado, Osvaldo Rubén Maimo; Puerto Deseado, Luis Alberto Ampuero; Puerto San Julián, Nelson Daniel Gleadell; Puerto Santa Cruz, Néstor Fabián González; Rio Gallegos, Raúl Alberto Cantin y de Río Turbio, Horacio Matías Mazu.

Asistieron además el Vicepresidente 1º de la Cámara de diputados Provincial y Diputado por Rio Gallegos, Mauricio Gómez Bull y el Vicepresidente 2º de la Cámara de diputados Provincial, Jorge Mario Arabel.

Entre los diputados provinciales, estuvieron José Matías Bezi, Stella García, Claudia Alejandra Martínez y Juan Martín Paiva.

También estuvieron los diputados por el pueblo de Caleta Olivia, Alexis Adrián Quintana; por el de Las Heras, Darío Esteban Galván; por el de Pico Truncado, Martín Soto Mayor;  por el de Perito Moreno, Silvio Suárez; por el de Puerto San Julián, Leonardo Álvarez;  por el de Gobernador Gregores, Héctor Vinett; por el de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic Chaparrotti; por el de El Calafate, Miguel Ángel Guanes; por el de Puerto Deseado, Roberto Fernández; por el de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna; y por el de Veintiocho de Noviembre, Servando Horacio Páez.(Télam)