Vocal por los Pasivos envió carta documento a intendente Córdoba

El intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, adeuda desde octubre del 2.011 documentación sobre la escala salarial de activos, la que es  necesaria para que la Caja de Previsión pueda abonar correctamente los habares a los pasivos de su comuna. Otros cuatro Intendentes se encuentran en la misma situación. 

La Vocal por los Pasivos, Susana Ruiz, envió una Carta Documento al intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, en donde lo intima a enviar a la Caja de Previsión Social,  documentación adeudada referente a escalas salariales de los activos de su comuna, que son necesarias para que el organismo jubilatorio pueda confeccionar los haberes para los pasivos de dicha intendencia.

Sin estos papeles, los pasivos no pueden percibir correctamente sus habares dado que no se les abona items que si cobran los activos, aun sin que haya existido una suba salarial.

Según la misiva, Córdoba adeuda desde octubre del 2.011 los documentos solicitados, de no haber respuesta, Ruiz se pesenetaria en la localidad norteña para  movilizarse con los pasivos  y reclamarle al jefe comunal.

No seria el único jefe comunal. También las comunas de Las Heras, Río Turbio, San Julián y El Calafate no enviaron documentación desde aquella fecha. Por ello, la vocal no descarta hacer extensivo el pedido a las intendencias. (El Diario Nuevo Día. Foto: La Vanguardia del Sur).

Más de Locales