Zuvic “va a tener que probar cada cosa que dijo”

Así lo indicó el gobernador de Santa Cruz este mediodía en el acto de entrga de viviendas que se realizó en Vialidad Provincial.

Daniel Peralta entregó hoy 86 viviendas a familias de Río Gallegos -26 unidades del Plan Convivir y 60 del Plan Federal II-, en una ceremonia que se desarrolló en el Salón Auditorio de la Administración General de Vialidad Provincial y en donde estuvo acompañado por el Vicegobernador Luis Hernán Martínez Crespo y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Andrés De Santis.

Cartas Documento

Consultado respecto de que la titular del ARI, Mariana Zuvic estuvo en la Residencia del mandatario provincial pretendiendo devolver unas cartas documento, Peralta dijo que “es un correo móvil la señora? Porque las cartas documento se envían por correo. Yo le inicié acciones civiles y penales, ahora que se arreglen entre abogados. La verdad no le doy otra entidad. Va a tener que probar cada cosa que dijo”, concluyó.

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.