Grasso dijo que solo se presentó como “un ciudadano más”. El video de la agresión

Por medio de un comunicado, el edil indicó que no fue a “hacer política” cuando acudió a  afuera del edificio donde se desarrollaba la paritaria central, en donde fue golpeado por manifestantes, aunque el edil culpó a un afiliado radical.  “No entiendo porque los reprimieron, veo que la situación se está desbordando, aún así, no es motivo para que la policía actúe de la manera en que lo hizo”, advirtió. Vea el video de la agresión.

viernes, 10 de mayo de 2013 · 00:00

 

Mediante un parte de prensa, el edil Pablo Grasso contó que se acercó a la paritaria “porqué fue llamado por dos de sus amigas personales, una vez allí los manifestantes comenzaron a agredirlo de manera verbal hasta que un hombre de la Unión Cívica Radical a quién el edil conoce personalmente lo golpeó de manera artera y violenta provocándole un profundo corte en su cabeza”.

“Fui porque me llamaron mis amigas, no fui a hacer política, simplemente lo hice como un amigo, como un ciudadano más. Preocupado por la situación y para saber porque la policía provincial reprimió a mis conciudadanos de la manera que lo hicieron”, aseveró Grasso.

El edil, también dijo que los empleados de la administración pública están haciendo un justo reclamo, entonces “no entiendo porque los reprimieron, veo que la situación se está desbordando, aún así, no es motivo para que la policía actúe de la manera en que lo hizo”.

“Llamo a la reflexión al Gobierno Provincial, que estos hechos no vuelvan a suceder, apelemos al diálogo maduro y responsable en estos momentos de conflictos sociales más que nunca aprendamos a ser calmos y cautos, y que las órdenes que se dan a la policía no sea para reprimir ni lastimar a mis vecinos, una ves más llamo a la reflexión”.

Finalmente, Grasso enfatizó “Estos golpes que hoy me propinaron no me detendrán, seguiré haciendo política en el lugar que me toque estar, seguiré buscando soluciones para mis vecinos, seguiré preocupándome por el bienestar de la gente, porque es lo que sé hacer.  Recibí y recibiré más golpes, pero no me detendrán”.

(En la foto  movida, se observa cuando Grasso trata de evitar los golpes de algunos  manifestantes).