Masiva movilización de gremios contra la represión y por la renuncia del Jefe de Policía

la Mesa de Unidad Sindical y los Autoconvocados de la ex ley 591 se movilizaron hoy al mediodía en Kirchner y San Martín. Pidieron la renuncia del Jefe de policía Jorge Hassan.

lunes, 13 de mayo de 2013 · 00:00

 

 

Una gran cantidad de personas se hicieron presentes en la marcha convocada por la MUS y los Autoconvocados de la ex ley 591 que se concentró en Kirchner y San Martín, tras los violentos incidentes que protagonizara la nefasta guardia de infantería de la policía  cuando este viernes reprimió a trabajadores – la mayoría mujeres – que peticionaban en la puerta de la secretaría de Planeamiento lugar en el que se realizaban las  paritarias  la para la administración central.

 

El sábado la Mesa de Unidad Sindical resolvió junto a los Autoconvocados de la ex ley 591, concentrarse hoy al mediodía  en Kirchner y San Martín, y marchar para repudiar la represión, pero además para pedir la renuncia del Jefe de Policía, Jorge Hassan durante esta tarde para delinear medidas de repudio ante los hechos de violencia acaecidos el viernes.

 

 

(El Diario Nuevo Día)