“La represión nunca es justificable”, dijo Peralta por Twitter
Tras un silencio de casi tres días, el mandatario provincial apareció y lo hizo por Twitter, donde se mostró en contra de lo sucedido y muy ofendido con el vicegobernador, Fernando Cotillo, quien había declarado que “una provincia no se administra con balas de goma”. ¿Autocrítica? Por ahora nada.
Desde su cuenta, ?@dpsantacruz, en la tarde de hoy el mandatario sostuvo: “Graciosos si no fuera x la gente los pasacalles de "los muchachosPetonistas"s represión. Es la misma gente del 2007?o nueva generación?”
Luego adelantó que mañana hablará “de varias cosas de estos días y especialmente del vice Cotillo y sus actitudes y también de Salas y Del Río”. ¿Autocrítica? Por ahora nada. (El Diario Nuevo Día)