“La represión nunca es justificable”, dijo Peralta por Twitter

Tras un silencio de casi tres días, el mandatario provincial apareció y lo hizo por Twitter, donde se mostró en contra de lo sucedido y muy ofendido con el vicegobernador, Fernando Cotillo, quien había declarado que “una provincia no se administra con balas de goma”. ¿Autocrítica? Por ahora nada.

Casi como si lo utilizara como el canal oficial de información, el gobernador Peralta apareció hoy en las redes sociales para romper un indignante silencio de casi tres días y lo hizo en Twitter, donde textualmente indicó que “La represión nunca es justificable y la miseria de los que utilizan sus consecuencias es patética.cotillo la campora y sus socios.nefastos!!”
Desde su cuenta, ?@dpsantacruz, en la tarde de hoy el mandatario sostuvo: “Graciosos si no fuera x la gente los pasacalles de "los muchachosPetonistas"s represión. Es la misma gente del 2007?o nueva generación?”
Luego adelantó que mañana hablará “de varias cosas de estos días y especialmente del vice Cotillo y sus actitudes y también de Salas y Del Río”. ¿Autocrítica? Por ahora nada. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería