Lázaro Báez se presentó en el juzgado Federal de Río Gallegos y designó abogado defensor

A través de su letrado el empresario, Lázaro Báez,se presentó esta mañana  en la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

martes, 14 de mayo de 2013 · 00:00

Lázaro Báez se presentó espontáneamente esta mañana - a través de su letrado - en la Fiscalía Federal de Rió Gallegos, Provincia de Santa Cruz a cargo de la Dra. Patricia Kloster, en el expediente Nº 33.613/13, caratulado: “Zuvic, Mariana S/Denuncia”.
Durante la presentación de Báez se designó la asistencia letrada del Dr. Juan Pablo Gregori en la causa . 
Mediante un escrito el letrado del empresario sostuvo:“Como persona de bien que soy, vengo de la manera más enérgica a rechazar esas afirmaciones originarias, cuya falsedad, por cierto, ya han reconocido públicamente los propios Fariña y Elaskar y, a pesar de lo cual, la denunciante las ha utilizado”.
“Asimismo, dado que mi honestidad, mi conducta empresaria y mis afectos han sido puestos en duda, vengo a ponerme a disposición de esta jurisdicción y poder así brindar las explicaciones que fueran menester para aclarar de una vez y para siempre que no he intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley”.