Ahora Peralta se cruzó con Cotillo vía Twitter

En la continuidad de enfrentamientos políticos que se dan en las redes sociales, ahora el gobernador se cruzó con su “vice” por los fondos de Oxi, originalmente destinados  a obras para deportes en Caleta Olivia. Todo vía Twitter.

Las redes sociales son, desde el año pasado, el lugar que eligen los políticos de Santa Cruz para opinar por fuera de los medios de comunicación y los enfrentamientos son cada vez más constantes.
En este caso, volvieron a cruzarse el gobernador Peralta y su “vice”, Fernando Cotillo, en medio de cuestiones que salen a la luz por las internas.
Esta vez Peralta apuntó a Cotillo por los fondos de Oxi, originalmente destinados a obras para deportes y tiró: “Sería bueno saber de los fondos de oxi (cotillo int) para cancha liga barrios caleta y gimnasio rotary. Donde están los fondos? porque obras?!”
Antes, también había disparado contra el vicegobernador por sus declaraciones post represión a los trabajadores ex 591, diciendo:  “La represión nunca es justificable y la miseria de los que utilizan sus consecuencias es patética. cotillo la campora y sus socios.nefastos!!”
Como si esto fuera poco, luego agregó: “Muchos de los "solidarios" con los trabajadores se oponen a votar imp mineros y otros para defender en serio a la gente. E García Cotillo gbul.”
La respuesta

Hace unas pocas horas, llegó la respuesta y el contraataque de Cotillo, quien aseguró: “Si alguien quiere saber sobre los fondos de Oxi, no tiene más que preguntar en el Tribunal de Cuentas, ahí está todo detallado.”
Luego agregó que “La Provincia tiene temas más urgentes, que sentarse sobre denuncias falsas para atacar a quienes trabajamos por el equilibrio.”
En cuanto a la triste represión del viernes pasado, el vicegobernador retomó el tema diciendo que “pertenecer un movimiento tiene que ver no traicionar sus principios. Reprimir y desoír a los trabajadores poco tiene que ver con el PJ.”
Para finalizar, sólo por el momento, el cruce, agregó: “No hay que dejar las convicciones en la puerta de ninguna casa de gobierno, ni desviar la atención. Si se reprime hay responsables.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.