Rudy Ulloa: "No me perdonan el éxito"

El exasistente personal, devenido empresario, rompió el silencio ante un diario español y lamentó las denuncias de lavado contra el expresidente.

lunes, 20 de mayo de 2013 · 00:00

El empresario Rudy Ulloa Igor, ex asistente personal de Néstor Kirchner, lamentó las acusaciones de lavado contra el entorno del expresidente fallecido y señaló que ante su crecimiento patrimonial no le "perdonan el éxito".

"Nunca he concedido una entrevista. Solo voy a decir que a mí no me perdonan el éxito", dijo en un reportaje que publicó el diario español El País.

Y, señaló que "todas estas acusaciones de lavado de dinero llegan cuando él no está acá para defenderse", en alusión a Kirchner.

El chofer de Kirchner, que se convirtió rápidamente en empresario de medios y llegó incluso a querer comprar el canal de televisión Telefe, ahora se dedica a su supermercado comunitario en las afueras de Río Gallegos.

Al referirse a su propio éxito en su crecimiento patrimonial, Ulloa Igor señaló: "No me perdonan que empecé limpiando zapatos y repartiendo periódicos y ahora tengo unos 200 empleados y una linda casa".

"Con mi amigo del alma (por Kirchner), que cada día lo extraño más, aprendí a ser buena persona. Y que es posible mejorar el mundo, que las cosas pueden hacerse", acotó. (Perfil).