Según Grasso, un conjuez le cerró una causa por evasión a Eduardo Costa

El concejal dijo que  el Dr. Javier Pérez Gallart cerró una causa en su rol de conjuez contra Eduardo Costa por Presunta Evasión Simple de Contribuciones Patronales.  Además acusó a  Mariana Zuvic, referente del ARI-CC , de “usufructuar” el cargo de diputada nacional. 

“En nuestra provincia un conjuez cerró una causa contra el esposo de la presidenta del ARI-Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic. Sin embargo, los medios hegemónicos nada informaron de esta situación y vinculación de dos referentes del ARI y Eduardo Costa de la Unión Cívica Radical”, lanzó Grasso.

 

Estas consideraciones fueron expuestas por el concejal Pablo Grasso, en un contexto de denuncias locales, provinciales y nacionales que viene realizando por distintos medios de comunicación Mariana Zuvic.

 

“El integrante de ‘Encuentro Ciudadano’, Javier Pérez Gallart cerró una causa en su rol de conjuez contra Eduardo Costa por Presunta Evasión Simple de Contribuciones Patronales. Costa, actual diputado nacional es el marido de Zuvic, presidente del ARI Santa Cruz, el mismo partido al que adhiere el conjuez Javier Pérez Gallart. Es decir, que el conjuez cerró una causa donde el principal implicado está casado con su compañera política. De esto nadie dijo nada, los medios callaron”, disparó el edil.

 

Estas son las cosas que “no entiendo, si uno es honesto y busca una verdad, debe ser en todos los órdenes, pero a la vista está que la supuesta dirigente Zuvic tiene una mirada torcida y carente de objetividad. Nada dijo sobre la causa de su marido y la relación directa con el conjuez Pérez Gallart, nada dijo sobre los terrenos que su esposo adquirió en esta provincia de manera no muy clara y donde hay un manto de sospecha de estas operaciones, por consiguiente, debería tomarse un tiempo, investigar y luego denunciar a su marido si fuera necesario”, aseveró el concejal.

 

"Es más, ni siquiera la adquisición de los terrenos de la ex Swiff fue clarificada, el cónyuge de esta señora indicó por los medios de comunicación que todo es legal, sin embargo, hasta el momento no hay nada a su nombre, es decir, este predio, más los terrenos fiscales adquiridos en Santa Cruz poseen una oscura y profunda incertidumbre de honestidad”.

 

En otro sentido, indicó que  Zuvic “usufructúa un título de diputada que no es”, los líderes de la oposición, los periodistas de la corporación “la llaman diputada”, ella nunca dijo lo contrario, en consecuencia, a la vista está que “es una persona ávida de poder y títulos que no los tiene obviamente, al no ser sincera miente y si se jacta de ser honesta y se respalda en la verdad, debería decir señores no soy diputada”.

 

En otro orden, el  edil marcó  Zuvic, “debe dejar de recorrer los pasillos de la Cámara de Diputados, del Senado de la Nación, TN (Clarín), haciendo lobby y denuncias judiciales contra todos, ella y su marido deben trabajar en ideas, proyectos y acciones concretas “como lo hacemos nosotros, sin embargo, la pareja “C” vive en otra realidad, esta provincia nos necesita a todos pero para trabajar no para estar diariamente en la televisión; porqué la realidad es una. Espero que este dúo mediático sepa interpretarla y se ocupe del bien de todos los santacruceños”, fustigó Grasso.

 

Finalmente, el concejal indicó: “espero que Zuvic, no confunda negocios con política, ya que parece que ella utiliza a su marido para que con la política él haga negocios. Debe entender y distinguir entre lo uno y lo otro, debe entender que con los negocios se lucra, mientras que con la política se trabaja para la gente; y si quiere dedicarse a la política y tener el título de diputada que trabaje para eso, que milite, que se ensucie los pies con barro, que camine las calles de los barrios, recién entonces entenderá que tiene que trabajar para los vecinos que menos tienen y no para las corporaciones”, concluyó Pablo Grasso.

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.