Chacra de Lázaro Báez: Las similitudes entre las fotos de Triviño y la prensa

 

Un colega de TiempoSur expuso en su muro de la red social de Facebook, una comparación  que expone  similitudes entre las fotos de Triviño y las que retrató en la chacra de Lázaro Báez.

jueves, 23 de mayo de 2013 · 00:00

 

 

Una acción “en caliente” puede traer más de un dolor de cabeza. De la peor manera lo aprendió Lázaro Báez el martes por la noche, cuando por primera vez, y en contra de lo aconsejado por sus abogados, abrió las puertas de su propiedad custodiada con cámaras, vigilancia privada que celosamente escondió de la prensa y de todos  durante casi una década.

Las fotos de Cristian Triviño a la luz de los medios nacionales, enojaron al empresario, tanto, que expuso su chacra a las cámaras, aunque esta oportunidad se olvidó de un pequeño detalle: el paso del tiempo a veces no es suficiente. Tanto, que Clarín con una clara infografía expuso las similitudes innegables.

En este caso Nuevo  publica una  excelente comparación entre las fotos de Triviño y las que  retrato  TiempoSur,  y que fue realizada  por un colega de este medio loca. La comparación la colocó en su muro de la red social. Las palabras sobran. Pasen  y vean.