Triviño, quien sacó las fotos de la bóveda de Báez, militaba en la agrupación SUMATE de Daniel Álvarez

 

Carlos Triviño, el empleado de Austral Construcciones que retrató cómo el empresario  Lázaro Báez removió la bóveda que tenía en su chacra, militaban en SUMATE, la agrupación kirchnerista que fundó Daniel Álvarez, que lo llevo como candidato a Intendente en el  2.011, en uno de los 14 sublemas que presentó el PJ-FVS. 

lunes, 27 de mayo de 2013 · 00:00

Así se informó en el programa PPT, de Jorge Lanata, aunque  este dato fue el que menos dolor de cabeza le traerá al empresario de la construcción que fue acusado de ser el testaferro de la familia Kirchner.

“Sumate” llevó como candidato a jefe comunal a Daniel Álvarez ( ex secretario de Néstor Kirchner); a diputado por Pueblo,  Osvaldo Scippo,  y  candidato a concejal Alejandro Leal y quien fue edil del PJ,  José Amador Hidalgo quien iba por la reelección.

 

SUMATE, organizó infinidad de actividades desde su creación,  como por ejemplo, repartiendo juguetes el Día del Niño, regalando banderas argentinas en fechas patrias, o como se advierte en la foto que tomamos del  blog del diario La Nación  de la periodista Mariela Arias, en pleno mundial de fútbol 2.010 cuando con una ggantografía utilizó la imágen de Lionel Messi, y en dodne inlcuso, repartió fixtures.

Originalmente el lema de la agrupación es  "SUMATE dale una mano a Río Gallegos",  mano que Triviño supo dar al empresario Báez, para vaciar la supuesta bóveda. (El Diario Nuevo Día).