Gobierno dispuso que la policía custodie la casa de Zuvic

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, instruyó se efectivicen los medios necesarios para que la Policía de la Provincia disponga de una custodia en el domicilio particular de la dirigente política Mariana Zuvic, la cual denunció un nuevo hecho intimidatorio hacia su persona y familia.

domingo, 5 de mayo de 2013 · 00:00

Según se desprende de las apreciaciones brindadas a través de las redes sociales y periodísticas, incluyendo material fotográfico, Zuvic relató que una persona merodeaba su vivienda de manera extraña, lo que no sería la primera vez que ocurre, según sus dichos. La esposa del empresario y Diputado Nacional de la (UCR), Eduardo Costa, manifestó por dichos medios, que el día lunes realizará una presentación por este acto intimidatorio, dijo.

Ante lo expuesto, y por expresa orden del mandatario provincial, integrantes de la Policía de Santa Cruz se apersonaron en su vivienda a efectos de informarle de la orden impartida, por el Gobernador Daniel Román Peralta, de instalar una custodia policial en la residencia que comparten Mariana Zuvic y su esposo Eduardo Costa, siendo imposible la notificación al no responder a ninguno de los llamados, aparentemente por no encontrarse en el lugar por razones de seguridad.

No obstante ello, una custodia de la fuerza provincial quedó en el domicilio a efectos de salvarguardar la integridad física de sus moradores, y la vivienda.