Se perdió una oportunidad para unir a la izquierda de Santa Cruz

Tras el cierre del plazo para presentar alianzas, Emilio Poliak, referente del Movimiento Socialista de los Trabajadores señaló que “lamentablemente se perdió la oportunidad de unir a la izquierda santacruceña en un frente para disputar con el PJ, el FVS y la nueva “Alianza” levantando una herramienta unitaria de los trabajadores y el pueblo”

viernes, 14 de junio de 2013 · 00:00

 

Para Poliak, el acuerdo se frustró por la falta de voluntad del Partido Obrero. “Tuvimos una reunión con la dirección del PO hace diez días para proponerles avanzar en la constitución de un frente común y  quedaron en contestar en 48 hs, pero a partir de entonces no respondieron ni siquiera para tener una nueva reunión. Lamentablemente una vez más prefirieron seguir un camino sectario que consideramos equivocado”

Poliak resaltó que “igualmente el MST participará de las elecciones para llevar a toda la provincia nuestras propuestas y la necesidad de poner en pie una alternativa unitaria de los trabajadores y el pueblo. La próxima semana, en una reunión provincial se definirá la lista completa de candidatos”