Gómez Bull, Victoria y Beroiza serán candidatos a diputado

Sobre el cierre de la presentación de listas a las elecciones primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se supo que Gómez Bull encabezará la lista del Frente para la Victoria. Por su parte, el Partido Justicialista tendrá dos listas: una encabezada por el diputado Victoria y otra por la ministro de desarrollo social Nieves Beroiza.

sábado, 22 de junio de 2013 · 00:00

El mapa político de Santa Cruz para las elecciones PASO (primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) está definido y en la tarde de hoy se confirmó que el Frente Para la Victoria tendrá como candidato al diputado de La Cámpora, Mauricio Gómez Bull, quien irá acompañado en la lista por la ex ministro, Ana María Urricelqui y el actual intendente de El Calafate, Javier Belloni, en la lista.

Por otro lado, se supo que el Partido Justicialista, comandado por Daniel Peralta, tendrá dos listas,  por lo que una de ellas tendrá al diputado Alejandro Victoria como candidato, acompañado por Casatti, mientras que en la otra lista aparecerá  la actual ministro de Desarrollo, Nieves Beroiza. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)