Las candidaturas y sus repercusiones vía Twitter

A pocas horas de confirmarse las listas para las PASO en Santa Cruz, las principales figuras políticas de la provincia publicaron su reflexión en la red social y se tienen toda la confianza. En esta nota, un repaso.

domingo, 23 de junio de 2013 · 00:00

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ya tienen listas más que confirmadas en todo el país y en Santa Cruz no hubo mayores sorpresas.
Nuevo Día te contó ayer cuáles son las listas de cada sector político y hoy te muestra las repercusiones que se generaron pocas horas después en Twitter, donde los políticos cada vez se hacen notar con más continuidad.

Uno de los que rápidamente dejó un mensaje fue el diputado Eduardo Costa, que encabezará la lista “Unión Para Vivir Mejor”, y sólo indicó: “Vamos a seguir trabajando para alcanzar el sueño de una provincia mas justa y con oportunidades para todos.”

Sin embargo, mucho más dura fue Mariana Zuvic, quien lo acompaña desde afuera en esta nueva batalla legislativa y dijo vía Twitter: “Vamos a derrotar ampliamente a los corruptos y a los mercenarios pagos x el oficialismo en Santa Cruz c UNION PARA VIVIR MEJOR”

Luego agregó que “las encuestas son un himno de liberación y justicia, la expresión contundente del hartazgo de los Santacruceños c Peralta y Cia!”
Según Zuvic, “En Santa Cruz el triunfo va a ser contundente! c El frente UNION PARA VIVIR MEJOR vamos a derrotar a los corruptos y mercenarios!”
Para finalizar, expresó: “No soy candidata, nunca lo fui, espero no serlo! amo lo q hago libre!”

EL GOBER
En la tarde de hoy, el que reapareció en escena en la red social fue el gobernador Peralta, quien mostró su confianza señalando: “Las tres listas del querido PJ de Santa Cruz son garantía de triunfo y Peronismo para octubre.Serenos y sin agravios.Se acabo el "dedo"!!”

EL VICE
Por su parte, también utilizó su cuenta de Twitter el vicegobernador Fernando Cotillo, quien aseguró: “Finalizada la presentación de la #ListaFVPSantaCruz con Mauricio y La Rusa a la cabeza. Son los mejores candidatos para que Santa Cruz tenga representación en Diputados y avance junto al Proyecto Nacional.”

HAY MÁS
Entre las diferentes opiniones que hay en Twitter, también apareció la del diputado Alexis Quintana, quien mostró su apoyo a la lista del Frente Para la Victoria: Mauricio Gomez Bull Candidato a Diputado Nacional por Santa Cruz para continuar con el modelo de Nestor y @CFKArgentina. Vamos a darle a @CFKArgentina dos Diputados mas en el Congreso de la Nación para seguir profundizando el modelo nacional y popular!!”