Metaza les tiene fe a Gómez Bull, Urricelqui y Belloni

El Diputado Nacional Mario Metaza destacó la coherencia como una de las principales características de los candidatos a Diputado nacional que presentará el Frente para la Victoria Santacruceño, de cara a las próximas elecciones legislativas: “Esta lista conforma una verdadera conjunción entre la experiencia, la juventud, la lealtad, la gestión y el compromiso con el Proyecto de país que lleva adelante nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

miércoles, 26 de junio de 2013 · 00:00

“Es una clara demostración de cuáles son los objetivos de este Proyecto, el trabajo y la gestión cotidiana, el día a día con la gente y el voto popular como respaldo” sintentizó Metaza. “Por eso estoy convencido que son quienes mejor van a saber representar a los santacruceños en el Congreso Nacional”

También se refirió a Gómez Bull, primer candidato a Diputado “Mauricio es el mejor ejemplo de la concreción del trasvasamiento generacional que promovía el Gral. Perón y lleva adelante nuestra Presidenta. Pero es un joven con experiencia, que ha transitado con capacidad y gestión los distintos cargos que ha desempeñado, y que además siempre se sometió al voto popular”

“Ana María Urricelqui es un referente del kirchnerismo santacruceño y del PJ, se llenan la boca hablando de la historia del peronismo, mientras nosotros militamos y trabajamos a la par de personas como Ana María, que han dedicado su vida a la causa peronista” resaltó Metaza.

En cuanto Javier Belloni, el legislador nacional destacó “es uno de los intendentes con gestión más destacada de la provincia, puso a El Calafate al tope de los destinos turísticos del país y está más que probada su capacidad de trabajo y compromiso”

“Sin lugar a dudas, son los mejores candidatos para continuar trabajando como venimos haciendo con Ana Ianni, y junto a Pablo González y María Ester Labado en el Senado. Con el claro objetivo de continuar profundizando este modelo de país y para que Santa Cruz retome la senda del crecimiento” aseguró Mario Metaza.