Ivovich también se aumentó el sueldo y tendrá una suba del 67% por su labor en YPF

El jefe de Gabinete, Ariel Ivovich mejoro sus abres en un 675 según lo aprobó el directorio de YPF que integra como representante de Santa Cruz.

martes, 4 de junio de 2013 · 00:00

 

El Jefe de Gabinete y que fuera ratificado como integrante del directorio representando a Santa Cruz, Ariel Ivovich , tendrá una suba del 67% en su sueldo junto a sus pares de la empresa estatal luego de que el jueves pasado   el directorio autorizara en la asamblea de accionistas efectuar pagos a cuentas de honorarios del ejercicio 2013 por hasta la suma de $73,7 millones, lo que implica una aprobación de aumento en el sueldo del 67% para este año.

El año pasado, Nuevo Día publico el “suculento sueldo” de quien ese entonces era ministro de Economía,  cuando en dicha oportunidad  el mismo directorio aprobó que se destinen $33,13 millones para la gestión estatal (con Miguel Galuccio Y Axel Kicillof a la cabeza) hasta el 31 de diciembre.

En relación a los $73,7 millones de este año, los accionistas decidieron “delegar en el directorio la distribución de la suma propuesta como pago a cuenta, de acuerdo a las disposiciones del Estatuto y a las reglamentaciones de dicho órgano”.

YPF tiene 17 directores titulares y 12 suplentes y no todos cobran lo mismo.  Los diputados-que se beneficiaron con un 25% de incremento-  ahora pueden envidiar al actual jefe de Gabinete. (Fortuna Web.- Nuevo Día).

 

 

El aumento de sueldo del directorio de YPF el año pasado:

http://to-k.me/z3r9rw