Gómez: “La recepción de los vecinos es increíble”

Adela Gómez, candidata a Diputada Nacional por el Frente Unión para Vivir Mejor sigue recorriendo el norte de Santa Cruz como parte de la Campaña de cara a las elecciones de Agosto. 


 


Junto a dirigentes del Ari Coalición Cívica como Emilia Gentile y José Luis Janezak la periodista recorre los barrios llevando sus propuestas y la esperanza del cambio en Santa Cruz: “Estamos recorriendo todos los barrios de todas las ciudades de la zona norte, como siempre lo hace Eduardo Costa.¨


En los últimos días mientras Adela Gómez recorría Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado, Costa recorrió Rio Gallegos y Calafate junto a Susana Toledo y Gabriela Mestelán: “Así Unión para vivir Mejor camina Santa Cruz de punta a punta de manera permanente”, remarcó Adela Gómez.


Adela Gómez destacó la recepción de los vecinos tanto en Caleta Olivia como en el resto de la zona norte de Santa Cruz: “Junto a Eduardo Costa estamos recorriendo toda la Provincia para llevarles nuestras propuestas pero sobre todo nuestro mensaje de esperanza, porque creemos que se puede construir otra Provincia, más justa, más democrática y más equitativa para todos. La recepción de los vecinos es increíble, también su participación y sus ganas de cambiar.”


Durante su visita a Las Heras Adela Gómez se reunió con trabajadores petroleros. Debatieron la problemática de la falta de actividad en la región y el impacto que hoy tiene el impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores. La candidata se comprometió a impulsar el proyecto presentado por Eduardo Costa en la legislatura nacional para eliminar el este impuesto distorsivo y que no afecte más a los sueldos.


En la localidad también visitó el Hospital, que atraviesa graves problemas por la falta de profesionales e insumos. También se reunió con miembros de las cooperativas que allí se desempeñan y que se encuentran precariamente contratados con la modalidad de monotributistas. Gómez planteó la necesidad de terminar con los contratos basura y regularizar las contrataciones del Estado.


Por otra parte, Adela Gómez destacó que  “Costa pelea permanentemente por la zona norte, ha llevado al congreso los proyectos mas importantes para la región como la lucha por el agua, tema por el que planteo en el Congreso la necesidad de impulsar el Multipropósito del Valle del Deseado para dar respuesta definitiva a la falta de agua potable en todas las ciudades del norte de Santa Cruz.”


Gómez destacó la defensa de los recursos provinciales y la lucha por el aumento de la coparticipación con otros dos temas vitales para la zona norte en los que Eduardo Costa siempre estuvo comprometido y destacó el trabajo que viene realizando Unión para Vivir mejor en toda la Provincia:


“Unión para vivir mejor sigue adelante en Santa Cruz. Somos la integración de vecinos y amigos que venimos trabajando desde hace tiempo por Santa Cruz, muchos venimos desde distintos sectores, hay gente de la UCR, de Encuentro Ciudadano, de la Coalición Cívica Ari, del Partido Vecinalista de Las Heras, Socialistas, Peronistas y muchos independientes que trabajamos todos juntos, mientras el oficialismo se divide y se pelea, nosotros trabajamos por construir una nueva Provincia”.


La candidata remarcó que Costa encarna un proyecto de gobierno que comenzó hace ya algunos años y que ha ido creciendo gracias al apoyo y la participación de los vecinos de toda la Provincia.


“Vamos a generar un verdadero cambio porque venimos trabajando desde hace muchos años. Esta elección nos acerca un paso más hacia nuestro objetivo más grande que es gobernar la Provincia en 2015, para que de una vez por todas haya lugar y trabajo genuino para todos, se fomente el desarrollo con nuestros recursos, se acabe el clientelismo y recuperemos las ganas de soñar en Santa Cruz”.


 

Más de Locales