Costa cuestionó la contratación de colectivos para el acto militante

El candidato a diputado fue uno de los que hoy arremetió contra la contratación de 12 colectivos por parte del Gobierno para trasladar militantes al acto que el gobernador Peralta encabezará hoy, en el gimnasio Ladvocat, para presentar a los candidatos del Justicialismo. “Hay crisis en la salud, la educación y la seguridad pero ellos siguen de fiesta”, indicó vía Twitter.

viernes, 19 de julio de 2013 · 00:00

El gimnasio del colegio Ladvocat será escenario hoy de un acto militante, en el que el gobernador Peralta presentará a los candidatos del justicialismo de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas.

Lo curioso fue que ayer se conoció que el gimnasio se colmará con militancias que se trasladará con 12 colectivos contratados por el Gobierno a la empresa Taqsa, lo que generó cuestionamientos de diferentes sectores políticos.

Y uno de los que hizo notar su malestar fue el diputado nacional y candidato nuevamente, Eduardo Costa, quien vía Twitter expresó: “Para estas cosas tienen recursos pero para reparar las ambulancias del Hospital y comprar insumos no.”

A pocas horas de concretarse el acto, en el que también fueron citados todos aquellos que “gozan” de un cargo político en la provincia, Costa agregó: “Hay crisis en la salud, la educación y la seguridad pero ellos siguen de fiesta”.

Esto sucede mientras el candidato, Juan Carlos Batarev, intentó  defender la contratación de los colectivos asegurando que necesitan movilizar a su gente y tratando de desligar al Gobierno, indicando que los fondos son del justicialismo. (El Diario Nuevo Día)