En campaña, Marcelo Turchetti prometió una zona franca

Fue en el acto militante que se realizó en la noche de ayer, en el colegio Ladvocat, donde el gobernador Peralta presentó a los candidatos del justicialismo de cara a las PASO que se realizarán a fines de agosto. Embalado, Turchetti prometió algo complicado y que no depende de él. 

domingo, 21 de julio de 2013 · 00:00

 

La campaña de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias está a pleno y en la noche de ayer se concretó el acto militante del Partido Justicialista, en el gimnasio del Colegio Ladvocat, donde el gobernador Peralta presentó a los candidatos de las tres listas.

Allí todos se dirigieron a los presentes, pero la nota de la noche la dio Marcelo Turchetti, candidato que surgió del Sindicato Petrolero, que no se midió a las hora de las promesas de campaña y, entre otras cosas, aseguró que, de ganar, construirá la tan prometida zona franca en la capital de Santa Cruz.

Lo curioso del caso es que dicha obra no dependerá de quien se imponga en las elecciones para la legislación nacional, ya que el elegido no manejará fondos del Ejecutivo provincial, sólo limitando su tarea a representar a la provincia en la creación y tratamiento de proyectos.

En el acto, también hablaron Argentina Nieves Beroiza y Alejandro Victoria, actual diputado provincial  y quien mejor posicionado está de los tres. (El Diario Nuevo Día)