Costa: “Caminamos Santa Cruz para estar al lado de la gente”

Costa sigue recorriendo la Provincia. En Las Heras, junto a José María Carambia, que lo acompaña como candidato a Diputado Nacional en la lista de Unión para Vivir Mejor, se reunió con trabajadores petroleros, de la salud y docentes.


 


El candidato presentó sus propuestas para mejorar los ingresos de la Provincia y poder encarar las obras necesarias para cambiar Santa Cruz.


“Tenemos que pelear para que vengan más fondos pero sobre todo administrarlos mejor para poder dar respuestas a los problemas de los santacruceños.”


Para el candidato es imperante generar trabajo y oportunidades en Santa Cruz para los miles de jóvenes que hoy no las tienen.


“Debemos invertir mucho más en educación y en radicar industrias y fábricas para que nuestros jóvenes puedan conseguir trabajo genuino y no dependan de los planes o la asistencia social, que es muy válida y necesaria, pero que no puede ser la única respuesta.”


Costa dijo que Santa Cruz tiene recursos y mucho potencial pero quienes nos gobiernan sólo piensan en su beneficio personal:


“El problema en Santa Cruz no es la falta de recursos, sino que los asignan mal. La Provincia tiene recursos pero el gobierno de Peralta y la Cámpora los destina para beneficiar a sus amigos en vez de pensar en la gente que menos tiene.”


Concluyendo Costa enumeró los distintos recursos con los que cuenta la Provincia para salir adelante, destacando la necesidad de generar un nuevo modelo: “Tenemos petróleo, oro, plata, recursos turístico y mucha gente con ganas de trabajar para cambiar. Por eso tenemos que cambiar este modelo y generar uno nuevo que piense en los vecinos y ponga todo para desarrollar empleo, industrias.”

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.