La UCR pide que se apuren las obras por el nuevo acueducto

La diputada Bubola junto a los concejales del Bloque UCR de Caleta Olivia pidieron gestiones urgentes para agilizar las obra que permitan solucionar la falta de agua.


La diputada Estela Bubola junto a los Concejales radicales de Caleta Olivia Juan Acuña Kunz y Víctor Chamorro pidieron a las autoridades nacionales acortar los plazos y agilizar las gestiones para comenzar cuanto antes las obras para el nuevo acueducto que debe llevar agua a la localidad.

“Es imperante que se realicen todas las gestiones para empezar las obras cuanto antes. Caleta no puede esperar más.”

Bubola también destacó que preparan proyectos tanto en la Cámara de Diputados como en el Concejo Deliberante para formalizar estas gestiones.

La Diputada radical adelanto que solicitaran la creación de una comisión especial para el control y seguimiento de las obras del nuevo acueducto. Esta comisión debería estar conformada por miembros de la oposición, de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, del Consejo Profesional de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores, del Colegio de Técnicos, miembros de la asociación ambientalista SOS AGUA y de la Asamblea Ambiental.

“Vamos a generar las propuestas legislativas tendientes a que se genere una comisión especial para observar esta obra, para lograr el control ciudadano y de la comunidad. Con la participación de todos los actores tanto técnicos como sociales lograremos un control efectivo y podremos evitar que se demore la obra o que se realice de manera inadecuada.”

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos