Gómez "Necesitamos dar respuestas a todos los vecinos de una vez por todas"

Adela Gómez recorrió Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a Mariana Zuvic, referente de la CC-ARI Santa Cruz, donde tuvieron reuniones con vecinos y recorrieron instituciones.


 


Asimismo, esta semana Adela Gómez participó de la marcha que se realizó en Caleta Olivia reclamando por la falta de agua, donde percibió el hartazgo de la gente y las ganas de tener una mejor calidad de vida.


“Ya ni siquiera estamos hablando de necesidades complejas, sino de necesidades básicas como tener agua para bañarnos o lavarnos las manos, es inaceptable que a esta altura siquiera contemos con eso, cuando se anunciaron obras y se destinaron fondos cientos de veces. Esto es la consecuencia de años de desgobierno, por eso es que necesitamos un cambio urgente, para dar respuestas a todos los vecinos de una vez por todas”.


Por otra parte, la tercer pre-candidata en la lista “Juntos por un cambio”  que encabeza Eduardo Costa, observó con sorpresa cómo los ciudadanos se están volcando a participar como fiscales para cuidar los votos en las próximas elecciones, lo que motivó a realizar las reuniones con fiscales generales.


“A raíz de nuestras visitas a instituciones, reuniones con vecinos y entrevistas en distintos medios, la gente se está acercando y está participando. Muchos se anotaron para ser fiscales en las PASO. De a poco se va venciendo el miedo y creo que está creciendo la conciencia de que al cambio hacia una mejor Santa Cruz lo hacemos entre todos y participando desde lo que cada uno puede aportar, por eso muchos quieren ser fiscales: porque sienten que pueden ser protagonistas de este cambio.”


Adela Gómez además destacó que está trabajando en un proyecto político a largo plazo, que encabeza Eduardo Costa, y que no se trata de conseguir cargos o bancas sino que se tratar de llegar a la Gobernación en el 2015.


 “Invito a la gente a confiar en este proyecto de reconstruir Santa Cruz basándonos en valores como la honestidad, la decencia, el trabajo. Hay que animarse a ir por lo que soñamos, si seguimos eligiendo y haciendo lo mismo no vamos a conseguir nada mejor”.


Por último, la pre-candidata expresó “cuando nos acercamos, la gente nos recibe con alegría, con ganas de escuchar que se puede tener una Provincia mejor, que se está trabajando para lograr la Gobernación y que de una vez por todas Santa Cruz  pueda salir adelante como se merece”.


 


 


 

Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.