El municipio realizará cambios en el gabinete tras las PASO

Según conoció Nuevo Día, habrá cambios en el gabinete del Intendente Raúl Cantín luego de las primarias que se realizarán el domingo 11 de agosto. Según indicaron fuentes del la comuna local, las secretarías de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas serán las que sufrirán cambios. Conocé los nombres.


Que la gestión municipal sufre las consecuencias de un desgobierno , no es noticia por estos días. Los que si es noticia y ya se conoce en distintos medios de comunicación de esta capital son los cambios que efectuará, el intendente Raúl Cantín , intentando oxigenar medianamente la gestión que lejos está de ser una de las mejores. 


Es por ello que, según pudo conocer, Nuevo Día  se realizarán cambios en el gabinete municipal que incluye a los secretarios de hacienda, Luis Menéndez quien sería reemplazado por Néstor Obando quien fuera secretario de hacienda de la gestión Villafañe.


Así las cosas Luis Menéndez, volvería a la secretaría de Gobierno reemplazando a Luis Toledo, y por último se habla de un Concejal -sería José Zavaley-  quien reemplazaría al Arquitecto Duré en Obras Publicas.  (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.