Ministra Beroiza preocupada por la documentación existente dentro del edificio de Desarrollo

 

La ministra Nieves Beoiza dijo que entre quien ocupan el edificio de su ministerio hace 11 días, hay "una cantidad muy reducida" del personal de su cartera, "gente de otras áreas y gente que no pertenece a ningún ente”.

sábado, 6 de julio de 2013 · 00:00

 

“Como ya es de público conocimiento, hoy ya estamos en el día once de la toma de nuestro edificio en donde funciona el Ministerio de Desarrollo por un grupo de personas que se denominaron autoconvocados”, dijo la titular del ministerio, Nieves Beroíza en declaraciones realizadas a Canal 9.

Por lo que agregó que “en principio, nos vimos imposibilitados de ejercer nuestras funciones tendientes a solucionar temas de salud, alquileres, programas para hogares de ancianos, pensiones a la vejez, o casos judicializados pese a lo cual, pudimos movernos y seguir trabajando en otras dependencias”.

Precisó más adelante que “los manifestantes ingresaron un lunes a las 06:30 de la mañana y entre ellos se encuentran una cantidad muy reducida de nuestro personal, gente de otras áreas y gente que no pertenece a ningún ente”.

“Queremos que la justicia actúe, para lo cual ya hicimos todas las denuncias correspondientes” porque “queremos que se determine quiénes son los responsables en virtud del riesgo que corre la documentación existente dentro del edificio”, como asimismo “la situación por la que están atravesando los vecinos del lugar” expresó Beroíza.

Finalmente, ratificó su “compromiso de seguir trabajando con la gente de toda la Provincia como me lo demanda mi investidura” y agregó que “quienes creen que pueden paralizar mi gestión, se equivocan porque nuestra función no redunda en un espacio físico”, finalizó .