Batarev confiado en el desarrollo de las PASO

El precandidato a Diputado Nacional,  Juan Carlos Batarev sostuvo que esta jornada es muy importante y en su caso particular recordando que “hace cuarenta años que votamos, primero al compañero (Héctor) Cámpora y a (Juan Domingo) Perón después” dijo.


 


El actual vicepresidente del Partido Justicialista sostuvo además que “esperamos con ansiedad el resultado de estas elecciones PASO” para lo cual “estamos trabajando desde muy temprano en las distintas Unidades Básica, reafirmando lo desarrollado en lo últimos meses por todos nuestros compañeros” indicó.


El dirigente, que sufragó en la Mesa Nro. 473 del Colegio María Auxiliadora de Río Gallegos manifestó que en lo que resta de la jornada “seguiremos desarrollando tareas con las compañeras y compañeros, en la esperanza de que todo se desarrolle bien y estaremos en sede del Partido Justicialista, que es la casa de todos y es donde nos corresponde estar” finalizó diciendo Batarev. 


 

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.