CFK votó en Río Gallegos: "Hay que ganar con propuestas"

La Presidenta fue a la escuela de la capital de Santa Cruz en la que sufraga habitualmente; esta tarde volverá a Buenos Aires para esperar los resultados con Martín Insaurralde y Daniel Filmus

domingo, 11 de agosto de 2013 · 00:00

 

La presidenta Cristina Kirchner, quien el viernes había viajado a Santa Cruz, emitió su voto esta mañana en una escuela de Río Gallegos y aseguró que las elecciones se desarrollan "con muchísima normalidad" en todo el país. "Hay que ganar con propuestas, más que con denuncias", sostuvo en relación a la campaña de las últimas semanas.

De muy buen humor, la Presidenta ingresó al cuarto oscuro sin hacer cola a las 11.17 y salió un minuto después. Conversó con las autoridades de su mesa y luego se acercó a hablar con los periodistas.

"Mis sentimientos después de estas experiencias son siempre diferentes y muy lindas. Estamos atravesando las segundas PASO y esto ha sido un salto cualitativo importantísimo", dijo sobre la implementación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La mandataria defendió el nuevo sistema de troqueles en las mesas. "Algunas voces agoreras, que nunca faltan, decían que iba a haber demora. Al contrario, va todo muy bien", indicó, y destacó que mantuvo conversaciones con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante la mañana.

Consultada sobre las denuncias en su contra, Cristina se mostró despreocupada y minimizó los cuestionamientos. "Denuncias vengo escuchando hace 20 años. Desde1987 y durante la intendencia de Néstos. En sus tres gobernaciones, en su presidencia y en las dos mías", indicó, y remarcó que "Hay que ganar [las elecciones] con propuestas, más que con denuncias"

VUELVE A BUENOS AIRES

La mandataria regresará esta misma tarde a Buenos Aires a esperar los resultados de los comicios en el búnker del Frente Para la Victoria en Capital..Fuente La Nación