Victoria dijo que le hubiese gustado tener acompañamiento del gobierno

Alejandro Victoria agradeció a los militantes que trabajaron para la campaña que terminó en la víspera y les reconoció “la valentía de haberme apoyado por convicción, porque en esta campaña si algo nos faltó fueron recursos, pero nos sobro militancia, esfuerzo y compromiso de miles de santacruceños”.


 


El diputado por Municipio de Puerto Santa Cruz sacó el domingo el 41.3 % del total de votos que obtuvo el Partido Justicialista, lo que representa 13.317 votos, es decir 89 votos menos que Nieves Beroiza.


“No me arrepiento de haber jugado como lo hice porque fui leal a mis convicciones y me puse, nuevamente, al servicio de la política” explicó Victoria, aclarando que “muchos de los que nos acompañaron no están satisfechos con como resultaron las cosas en las ultimas horas del recuento de votos, pero esta es una lección que nos sirve para hacer ajustes y seguir con este desafío de transformar las cosas que están mal”.


Asimismo, el legislador reconoció que “la militancia es la que hizo posible todo esto, me hubiese gustado sentirme mas acompañado por quienes tienen responsabilidad política en el Gobierno Provincial, no lo voy a esconder, pero aun así hicimos una campaña a pulmón, sin ningún aparato ni estructura económica, hasta pedimos créditos para solventar los gastos, hoy me quedan deudas, pero la consciencia tranquila”


Vale mencionar que, con los resultados de las PASOI, Victoria debe ser incluido en la lista definitiva que el PJ presentará el 27 de octubre. Sin embargo, esta es una decisión que deberá tomar su tiempo.


“No voy a pensar ahora en el futuro, sinceramente quiero agradecer de todo corazón a la gente que confió en nuestra propuesta y a vecinos que integraron la Lista Eva Perón, ojala el peronismo en octubre logre su banca, yo por mi parte puse todo de mi y el gobernador, que es la máxima autoridad del partido lo sabe muy bien” concluyó.


 

Más de Locales

Vidal detalló la situación financiera de Santa Cruz

Vidal detalló la situación financiera de Santa Cruz
Durante el discurso que pronunció hoy, el gobernador Claudio Vidal, expuso detalles de la situación en la cual encontró a la provincia al asumir el pasado 10 de diciembre de 2023. Hizo especial énfasis en la situación de diversos entes y las deudas. "Trabajaremos incansablemente para revertirlo, sin dañar las obligaciones del Estado ni poner en riesgo a nuestro pueblo, remarcó.