La Senadora Labado sostuvo que los resultados electorales imponen renovar el desafío de la militancia

La Senadora manifestó además que de aquí a octubre la tarea está clara y será la de difundir mejor en toda la provincia el significado de todo lo que se está haciendo a nivel nacional, que tiene directa y muy trascendente implicancia en nuestro territorio. Labado manifestó que es un verdadero desafío para la militancia, ya que el resultado de las PASO puso en evidencia que la división que se introdujo en Santa Cruz arroja como resultad, la dispersión de votos. Dijo: “La discordia introducida contra el proyecto nacional no construye, sino que destruye”.


Maria Ester Labado dijo que al ser imprescindible que se continúen haciendo inversiones estratégicas, tanto en la infraestructura como en nuevos sectores de la economía provincial, la obligación y compromiso pasa por redoblar la tarea. Sera así, manifestó, “para que en todos los rincones de la provincia se sepa lo que se está haciendo. Expreso: “Las convicciones pasan por construir una sociedad más justa en el marco de una nueva matriz productiva de la provincia, por lo que leemos este resultado parcial como una convocatoria al trabajo, a la militancia y a brindar en todas partes testimonio de su importancia para el futuro”.

Tambien dijo Labado que cada santacruceño sabe que sigue abierta la oportunidad histórica de completar las obras que nos situaran como provincia en otro nivel de desarrollo. Sera así, dijo “creando las condiciones para que el empleo no dependa solamente del sector público y la producción local gane en agregados de valor, para

multiplicar la riqueza generada con el esfuerzo de todos”, siguió diciendo la dirigente justicialista.

Labado manifestó que la oportunidad que se abrió con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación en 2003 está siendo impulsada hoy, con gran compromiso por Santa Cruz sin mengua de su importancia en todo el país, por Cristina Fernández de Kirchner. Dijo la Senadora: “Lo que es imposible de ocultar es que el Frente para la Victoria es la única fuerza presente en todos los distritos de la República, es decir que su extensión territorial expresa también su contenido nacional”.

Maria Ester Labado dijo para finalizar: “Sin exitismos, por supuesto, pero con la certeza de estar recorriendo el camino que más convoca y que mejor expresa las aspiraciones de la comunidad santacruceña en sintonía con todo el pueblo argentino, reafirmamos nuestra vocación militante para seguir impulsando los cambios estructurales que necesitamos. Porque si hay una geografía que reclama esa intervención constructiva de carácter nacional es aquí , en nuestra querida Patagonia”.

Más de Locales