Camino: "Peralta trata de colgarse de cualquiera que pueda brindarle un espacio político"

El intendente de Las Heras se refirió a las declaraciones del gobernador Peralta, en las que hizo público su apoyo a Sergio Massa y sostuvo que intenta "colgarse de cualquiera que pueda permitirle seguir viviendo de la política". También dijo que las PASO fueron un tirón de orejas para al FVS.

martes, 20 de agosto de 2013 · 00:00

El viernes 16 se llevó a cabo el acto en conmemoración a un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad San Martin en el Complejo Municipal 11 de Julio.

Finalizada la actividad, el Jefe comunal Teodoro Camino recordó este día diciendo lo siguiente:

"En esta fechas se viven momentos de extrema reflexión, más aun cuando se trata del padre de la Patria, considero que es la persona mas importante de la historia de la Argentina, no solamente por lo que produce como militar, sino también por lo que hizo en función de país, es decir, una persona íntegra, alguien que se preparo para venir directamente a liberar y a independizar los países de Sudamérica. Esto en estos tiempos cobra un doble valor porque creo que la noble intensión y objetivo es el mismo, tratar de liberar los países del sur de las tiranías imperialistas. Es por eso que en estas fechas uno trata de que sean fechas de máxima reflexión para entender el todo. Entender nuestro país, pero también la patria grande y rescatar esos personajes en este caso

políticos que permanentemente tratan de llevar la libertad a los países del mundo, fundamentalmente a los países de la patria grande. Es por esto que estoy totalmente convencido que los Chávez, los Néstor Kirchner, las Cristina Kirchner, los Evo Morales, tiene que seguir profundizando su modelo para continuar con la tarea que ha comenzado San Martin, Bolívar, en siglos pasados.

El Intendente también se refirió a las PASO, hablo de Eduardo Costa, el Gobernador Peralta y sobre su visión hacia octubre:

La elección de la gente tiene varias lecturas, quizás es un tirón de orejas, quizás también a nivel legislativo la gente pretende tener otra forma de legislación, pero también nos ha hecho mucho daño este quiebre que ha producido el proyecto personal de Daniel Peralta, es decir, tenemos dos modelos dentro de un mismo modelo, pero el Frente Para La Victoria es uno solo, Peralta en su ambición personal por sobrevivir a la política eternamente en beneficio personal solamente ha convencido a algunos compañeros que por suerte están en una etapa de reflexión por eso para nosotros es tan importante, sabíamos de los números, sabemos que también para octubre se va achicar esa brecha con Eduardo Costa, pero también es importante que la sociedad.

Eran números previsibles, para nosotros fue muy importante el ubicarnos como segunda fuerza para poder rearmar el Frente Para La Victoria incluyendo a los compañeros del Peronismo, es decir, los que estamos dentro del frente somos peronistas pero en esta idea personal que llevaba Daniel de tratar de separa el peronismo conservador del nuevo peronismo, la idea es rearmarnos bien fuerte para octubre. Actualmente Eduardo Costa tiene dos diputados Nacional y uno tiene Peralta si los números estos se reflejan en octubre va tener uno Costa, uno vamos a tener nosotros y habrá un tercero que estará peleado entre Peralta y Costa, es decir quién mas pierde si Peralta gana un lugar va ser Eduardo Costa.

Peralta trata de colgarse de cualquiera que pueda brindar un pequeño espacio para continuar viviendo de la vida política y por su proyecto personal y no colectivo.

Finalmente el funcionario expresó:

El planteamiento nuestro es sencillo y sintetico, ha sido siempre el pertenecer a un proyecto de gobierno que primero a transformado Santa Cruz y después a transformado el país y al cual queremos volver porque Santa Cruz está muy lejos de aquel proyecto que comenzó en Néstor que continuo como Gobernador, y que después siguió como presidente y que continuo Cristina como presidenta, es decir, nosotros estamos dentro del proyecto del Frente Para la Victoria, los números son bastante similares al de las últimas elecciones, la gente quizás lo quiera a Costa como legislador a pesar de que salió a decir de que Las Heras y Caleta son las ciudades que peores están, yo digo que nosotros estamos trabajando para levantar la ciudad y lo vamos a lograr, lo vamos hacer de aquí al 2015 estamos totalmente convencidos que vamos a entregar otra realidad. Me preguntaba que hizo Eduardo Costa como legislador por Las Heras y busque, trate de guglear y la verdad es que no hizo nada, cero gestiones para nuestra ciudad. Por eso nosotros lo que vamos a

tratar de compartir con los vecinos en este tiempo y hasta octubre será lo siguiente, les pediremos que nos nombre una sola acción legislativa de Costa para Las Heras, la respuesta es simple, nada.