Peralta, al igual que Cristina, se descarga en Twitter

El gobernador de la Provincia Daniel Peralta volvió a  usar la red social para opinar, en este caso sobre la lista del PJ, Santa Cruz y el gobierno nacional.

martes, 20 de agosto de 2013 · 00:00

En cuatro tweets Peralta dejó plasmada su visión de lo que está sucediendo desde lo político de cara a las Legislativas de octubre. Emulando ala mandataria nacional, el titular del  Ejecutivo descarga su opinión y enojo por la red social. 

Ayer el mandatario Provincial no marcó  postura ante las declaraciones de quienes encabezaron las listas de precandidatos por el PJ en las PASO y quedaron atrás de Nieves Beroiza en votos. La lista del PJ la encabeza "Kuky Beroiza" todos atrás de ella!! Perón decía "el que gana gana el que pierde acompaña" 'Al congreso con fuerza!", escribió. 

Asimismo sostuvo: "El PJ de Santa Cruz lleva a octubre una lista con la minoría que nadie se confunda! Nuestro espacio mira el 2015! Dejen de especular y operar!, y agregó: "Mañana el PJ se reúne para avanzar todos juntos a octubre!! Mientras" llueven ayuda".

En su último tweet, Daniel Peralta, manifestó: "Si quieren ejemplos de golpes institucionales vengan a Santa Cruz ! Laboratorio de La Cámpora ! legislatura y aparato Nacional! Lindo ejemplo", se despachó el gobernador.