“Seguimos adelante construyendo paso a paso la Santa Cruz que soñamos”

Eduardo Costa recorrió la Zona norte de Santa Cruz en el último tramo de su campaña de cara a las PASO. Luego de visitar Gobernador Gregores Eduardo Costa estuvo trabajando en Perito Moreno, Las Heras, Caleta Olivia y Puerto Deseado.


Las recorridas por Santa Cruz son constantes para Costa, quien permanentemente está viajando a través de las rutas de la provincia.

“Siempre estamos en contacto con los vecinos, que participan muy activamente de las reuniones y actividades que planteamos en cada localidad. Hemos recorrido los barrios y charlado con cientos de vecinos que nos reciben en sus casas y nos abren las puertas para compartir y debatir sobre lo que nos pasa todos los días en Santa Cruz.”

Costa destacó la participación y el apoyo de los vecinos en toda la provincia:

“La gente tiene muchos problemas y está cansada de que le mientan y le prometan cosas que después no hacen. Pero también tiene mucha esperanza porque sabe que no merecemos estar así, de rodillas.”

El candidato del Frente Unión para Vivir Mejor insistió en que Santa Cruz cuenta con los recursos para salir adelante:

“Los vecinos no se resignan porque saben que tenemos recursos, oro, petróleo, gas, minerales, un gran litoral marítimo y muchas ganas de salir adelante. Necesitamos dar un paso hacia delante y comenzar el cambio para que esos recursos se destinen a mejorar nuestras vidas y no se fuguen en bolsos de Santa Cruz.”

Finalmente Costa expresó que, aunque desde el gobierno dan el mensaje de que no se puede vivir bien en Santa Cruz, sigue trabajando en pos del cambio para lograr la provincia soñada por los pioneros.

“El mal gobierno nos deja con hambre y sin trabajo, nos quiere matar los sueños y las esperanzas y nos cuenta que no se puede: que no se puede tener agua en Caleta Olivia, que no se pueden tener clases en las escuelas, que no se puede atender nuestros hijos en los hospitales, que no se puede tener seguridad. Pero nosotros seguimos soñando y construyendo el cambio porque no nos resignamos ni bajamos los brazos. Queremos seguir soñando y construyendo la Provincia en la que creyeron nuestros pioneros cuando vinieron a hacer patria a este rincón de la Argentina.”

Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.