Blanca Blanco es la diputada santacruceña con más ausencias en sesiones de Diputados

La diputada nacional del PJ, Blanco Blanco de Peralta, cuenta con cuatro ausencias a las sesiones de la cámara baja, de las cuales dos fueron por licencia. Los diputados del FVS tuvieron asistencia perfecta. 

martes, 6 de agosto de 2013 · 00:00

 Según el sitio web de la Cámara de Diputados de la Nación que lleva el registro de sesiones,  durante el  periodo ordinario 2013 se realizaron 6 sesiones que comprenden 6 Reuniones efectuadas más 1 asamblea , entre el 1 de marzo y 1 de julio. 

De acuerdo los registros de asistencias, la diputada nacional del PJ, Blanca Blanco de Peralta- electa en el 2.09 y que ahora culmina  su mandato- estuvo ausente en cuatro sesiones, de las cuales dos fueron por licencia según consignan los datos del sitio web oficial. 

Todo lo contrario sucedió con sus pares del FVS, Ana Maria Ianni y Mario Metaza- electos en el 2.011, quienes estuvieron presentes en las siete reuniones legislativas.  De igual manera lo hizo la diputada radical Elsa Álvarez, quien también tuvo asistencia perfecta. 

En el caso de la UCR., el diputado nacional Eduardo Costa- electo en 2.009 y que busca la reelección- se ausento en una reunión. (El Diario Nuevo Día- Fuente:  http://www.diputados.gov.ar)