El gobierno repudió golpiza del FVS al Partido Obrero, y anunció que le brindará seguridad

 

El Ministro de Gobierno, Daniel Sloper, recibió al dirigente del Partido Obrero quien denunció una serie de agresiones por parte de militantes del FPV del candidato Gómez Bull. “Desde el Gobierno Provincial, repudiamos categóricamente, estos hechos”, dijo Sloper quien se comprometió a “redoblar nuestro esfuerzo en pos de la seguridad de los militantes del Partido Obrero”.

martes, 6 de agosto de 2013 · 00:00

 

En tal sentido, el Ministro de Gobierno, Daniel Sloper, indicó que “en este encuentro nos comprometimos a redoblar nuestro esfuerzo en pos de la seguridad de los Militantes del Partido Obrero quienes vienen siendo agredidos, en esta campaña de cara a las PASO”.

“Desde el Gobierno Provincial, repudiamos categóricamente estos hechos porque pensamos que el único camino es el diálogo, como el que pudimos tener hace un instante, para darle al Partido Obrero (PO) todas las garantías que les corresponde, poniéndole una guardia policial para que custodie su local noche y día”, dijo.

Por su parte, el dirigente el PO, Miguel del Plá, se mostró satisfecho al haber podido plantear en este encuentro que “más de una vez, tuvimos situaciones de violencia por parte de la gente del FPV que lidera Gómez Bull en esta campaña de cara a las PASO” y puntualizó que “vivimos una agresión física directa sumado a que, en el día de ayer, una patota vino a nuestro local a intentar amedrentarnos”.

Por lo que apuntó que “venimos solicitando algún tipo de medida ante estos hechos porque es responsabilidad del gobierno asegurar la libre realización de una campaña electoral, sin importar la ideología a la que uno pertenezca” y que “hoy fuimos recibidos por el Ministro Sloper quien, junto al Gobernador (Daniel Román) Peralta, se pronunció en repudio a estos hechos violentos”.

“El Ministro de Gobierno se mostró a nuestra entera disposición y nos dio su palabra de incrementar la vigilancia policial en distintos puntos de nuestra ciudad en los que puedan generarse algunas situaciones de este tipo”, concluyó, Del Plá.